Concluyó el noveno módulo con goleada vinotinto

 

Yeferson Soteldo en dos oportunidades, Daniel Saggiomo y Sergio Córdova sellaron la victoria frente a Margarita F. C.

 

 

La Vinotinto sub-20 cerró su noveno módulo de preparación al Sudamericano de la categoría con una goleada 4-0 ante Margarita F. C. en la noche de ayer, en la cancha uno del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

 

El combinado nacional se hizo del control de la esférica y el partido desde el primer minuto, aunque no pudo concretar las ocasiones y el partido por momentos cayó en muchas interrupciones.

 

 

Sin embargo, al momento que llegó el primer tanto, el cotejo se pintó de vinotinto. Al minuto 65 una combinación entre Yeferson Soteldo y Daniel Saggiomo dejó a este último mano a mano con el portero y definió por arriba.

 

Pasaron apenas dos minutos y el combinado nacional amplió la cuenta. Soteldo fue derribado en el área y el propio volante de encargó de romper las redes.

 

 

En la fracción 75, nuevamente Soteldo anotó el tercer tanto del encuentro, con un cambio de ritmo en diagonal por la banda izquierda y definió por bajo ante la salida del guardameta amarillo y azul.

 

Finalmente en el minuto 82, Sergio Córdova aprovechó un error del portero rival y selló la goleada del combinado nacional.

 

Hoy en la mañana, los convocados realizaron con normalidad el entrenamiento matutino y seguidamente iniciaron el regreso a sus respectivos clubes.