Conmebol amplió a 50 jugadores la Lista de Buena Fe en la Libertadores

 

PRENSA FVF/CARACAS 

 

A pocas horas de reiniciarse la Copa Libertadores en distintos escenarios, CONMEBOL decidió ampliar la Lista de Buena Fe, de los equipos hasta llevarla a 50 jugadores en caso de que los participantes lo necesiten. 

 

En principio el listado estaba compuesto por 40; sin embargo, la decisión informada la noche de este domingo responde a otra de las medidas adoptadas por la pandemia COVID-19. 

 

En la comunicación firmada por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, da algunas fechas para hacer las modificaciones. 

 

Los equipos que quieran ampliar su listado para la fecha 3 de la fase de grupo que arranca mañana, lo podrán efectuar hasta hoy (lunes) a las 6:00 pm, hora paraguaya. 

 

Los que desean hacerlo para la fecha 4 (22, 23 y 24 de septiembre) tienen opción de realzarlo hasta el 18 de este mes a las 6:00 pm, hora paraguaya. 

 

Por Venezuela, Estudiantes de Mérida (local) y Caracas FC (visitante) reanudan sus acciones, este miércoles, ante Alianza Lima e Independiente de Medellín, respectivamente.