CONMEBOL anunció Congreso de Fútbol Femenino 2020

PRENSA FVF/CARACAS

La Dirección de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), realizará el Congreso virtual del Fútbol Femenino del 17 al 19 de diciembre de 2020.

El Congreso estará dedicado a los amantes del fútbol con el objetivo de dar a conocer las tendencias y estrategias del fútbol femenino en la CONMEBOL. Además, contará experiencias de las grandes figuras del balompié femenil.

Asimismo, se busca llegar a todos los rincones del continente, contribuyendo con el fortalecimiento del fútbol femenino a través de contenidos innovadores.

“Vamos a tener charlas inspiradoras con referentes regionales; talleres especializados para todas las niñas y mujeres y, por primera vez, abriremos un concurso para emprendedores que estén trabajando por y para el desarrollo del fútbol femenino. Los invitamos a todos”, resaltó Gonzalo Belloso, Secretario Adjunto y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

La finalidad de dicho Congreso, es conectar a referentes del fútbol femenino, clubes, jugadoras y entrenadoras que buscan integrarse más al mundo del fútbol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, aprovechando las nuevas tecnologías, les brindará nuevas oportunidades a todas las personas relacionadas con el mundo del balompié.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse sin costo en: https://congresofutbolfemenino.conmebol.com/ también podrán postular sus emprendimientos y para mayores detalles pueden escribir al correo evolución@conmebol.com

“Estamos muy entusiasmados por realizar este Congreso, donde compartiremos proyectos e iniciativas que apoyan el desarrollo del Fútbol Femenino de nuestro continente. Todos somos claves en este desarrollo por lo que te invitamos a participar. Crezcamos juntos”, concluyó Monserrat Jiménez, Secretaria Adjunta y Directora Jurídica de la CONMEBOL.