CONMEBOL definió fixture para la Copa América 2021

 

 

Prensa FVF / Caracas. – Este lunes, la CONMEBOL definió el fixture para la Copa América 2021 que se jugará en Colombia y Argentina, y en la que Venezuela se ubica en el grupo de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

 

Tras la salida de los invitados Catar y Australia, por compromisos en sus confederaciones los cuales también sufrieron modificaciones producto de la pandemia COVID-19, el organismo suramericano hizo algunos ajustes en el calendario.

 

El Comité Regularizador FIFA-FVF, que rige los destinos del fútbol en el país preciso que, la Vinotinto abre su ciclo en Medellín contra Brasil el 14 de junio. Luego, en la misma ciudad, juega el 18 contra el local Colombia para, posteriormente hacer su tercer partido en Bogotá, el 21 ante Ecuador. El 24 de junio tiene fecha libre y el 28 de cierra la ronda de grupos frente a Perú, nuevamente en Medellín.

 

La Copa América se inicia el 13 de junio en el estadio Monumental de Núñez, (Buenos Aires) con el partido Argentina-Chile. El mismo día jugarán en Mendoza Bolivia y Paraguay.

La final será en Barranquilla el sábado 10 de junio.

 

A continuación, el fixture definitivo:

 

CALENDARIO