Conmebol respalda al Comité Regularizador FIFA-FVF

Prensa FVF / Caracas. –  En un comunicado emitido desde Luque (Paraguay), sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), este 11 de mayo de 2021, manifestó su apoyo a las actuaciones administrativas y proceso eleccionario realizado hasta ahora por el Comité Regularizador FIFA-FVF, encabezado por el presidente Laureano González.

“La Conmebol respalda todas las actuaciones administrativas realizadas por la Comisión Regularizadora en uso de sus atribuciones, así como el proceso eleccionario que actualmente se viene desarrollando en estricto cumplimiento a los principios democráticos.

Por último, ratificamos nuestro compromiso y nos ponemos a su disposición con el propósito de cumplir con los objetivos de la Comisión Regularizadora, bajo las normas vigentes en aras del principio de buena gobernanza y transparencia”.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.