Consejo de Honor nombró nueva presidenta

PRENSA FVF/ Caracas- Durante una reunión efectuada la mañana de este viernes el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol nombró a la nueva presidenta, Consuelo Vásquez, la cual guiará el proyecto este importante departamento del ente rector del balompié venezolano.

Los cinco miembros electos al Consejo de Honor, el pasado 28 de mayo, fueron los encargados de llevar a cabo la elección de Vásquez, para los próximos cuatro años.

“Me siento muy honrada por la designación. Somos un grupo de profesionales comprometidos con el crecimiento del fútbol”, expresó Vázquez, quien es graduada en la Universidad Católica del Táchira y tiene una especialidad en Derecho Laboral en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Junto a ella colaborarán como miembros principales del Consejo de Honor los abogados: Marilyn Quiñones, Luis Chourio, Edgar Castellanos y Daniel Guillén.

“Mis compañeros y yo tenemos una gran responsabilidad. Ya hemos iniciado los planes de trabajo en una nueva era repleta de honestidad y transparencia”, señaló.

Tras la instalación de las comisiones el 27 de junio, el equipo de trabajo encargado de impartir justicia y honor en el balompié criollo se puso en marcha e iniciaron el diagnóstico del ente jurídico de la FVF.

“Todo el trabajo que efectuamos anteriormente nos permitirá, luego de mi nombramiento, empezar a diseñar un plan de trabajo para abordar las causas y establecer las relaciones que tendremos con la Liga FUTVE”, manifestó.

Para finalizar, la abogada enfatizó que se dará fiel cumplimiento a los estatutos, reglamentos, lineamientos de FIFA, CONMEBOL y los que iremos diseñando en la Federación Venezolana de Fútbol.