PRENSA FVF/CARACAS
Una reunión de trabajo entre los miembros del Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y los representantes de las distintas asociaciones de fútbol del país, se realizó este martes ocho de agosto en el auditorio del organismo deportivo en su sede de Sabana Grande, Caracas.
Bajo la dirección del ingeniero Jesús Berardinelli, primer vicepresidente y presidente encargado de la FVF, se llevó a cabo la actividad que contó con la presencia, además, de los directivos Alirio Méndez, Carlos Seguerí y Luis Vásquez; de los miembros de la Comisión de Desarrollo Augusto Viso y Adrián Mayora y del representante de la secretaría general: Duarte De Abreu.
Durante la reunión se informó sobre la gestión administrativa y deportiva durante la vigencia del POA (Plan Operativo Anual) de 2017, así como las actividades del primer y segundo cuatrimestre de 2017 en lo relacionado con fútbol campo masculino y femenino, fútbol sala y fútbol playa.
Se hizo énfasis en la parte del control de seguimiento de los recursos otorgados por la FVF para la ejecución de las actividades establecidas en conjunto con las distintas asociaciones del país.
Asimismo, los coordinadores de la Comisión de Desarrollo, Viso y Mayora, se dedicaron a dar a conocer los alcances de las nuevas licencias de entrenadores, y a la homologación requerida por los organismos internacionales como Conmebol y FIFA.
Por otro lado, se dieron a conocer los requisitos fundamentales para lograr tener acceso a los recursos de los programas internacionales de ayuda en el fútbol, en este caso para el desarrollo del fútbol en sus distintas categorías.
Esta reunión es una de las varias realizadas por parte del Consejo Directivo de la FVF con los presidentes o representantes de las asociaciones con la finalidad de mantener una sinergia en las actividades del fútbol venezolano.