Consulta pública internacional de los derechos televisivos de la Vinotinto 2022

OFERTA PÚBLICA

N.º FVF-OPS-2018-006

RIF J-00133032-1

La Federación Venezolana de Fútbol invita a las empresas interesadas en participar en​​ el proceso de oferta​​ pública (contratación)​​ signado​​ con los números y letras​​ N.º​​ FVF-OPS-2018-006, de la​​ CESIÓN DE LOS DERECHOS UNIVERSALES DE TRANSMISIÓN INTERNACIONAL Y REPRODUCCIÓN TELEVISIVA, INCLUYENDO LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD ESTÁTICA,​​ DE LOS PARTIDOS​​ CLASIFICATORIOS​​ DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL MASCULINO PARA EL MUNDIAL QATAR 2022, EN LOS CUALES SE ACTÚE COMO LOCAL,​​ cuyo retiro de pliegos​​ o bases de la​​ oferta​​ pública​​ será a partir del día​​ lunes​​ 5​​ hasta​​ el​​ miércoles​​ 14 de noviembre​​ de 2018​​ en la siguiente dirección​​ AVENIDA SANTOS ERMINY, 1RA CALLE LAS DELICIAS, TORRE MEGA II, CÓDIGO POSTAL 1050,​​ PISO 4, COMISIÓN DE CONTRATACIONESDE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, SABANA GRANDE – CARACAS, VENEZUELA.​​ El acto único de recepción con apertura de sobres contentivos de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, será​​ el​​ jueves​​ 15​​ de​​ noviembre​​ de 2018 de 10:00 a.m. a 10:15 a.m.,​​ en​​ la dirección antes transcrita.

El pliego de condiciones deberá ser solicitado por los interesados en participar​​ en la presente consulta, exclusivamente a través de una comunicación por escrito al correo​​ comisiónlicitaciones@fvf.co.ve, donde se indique: denominación de la empresa de acuerdo a sus estatutos, domicilio legal donde debe remitirse cualquier correspondencia relacionada con​​ la​​ consulta (dirección, teléfono​​ y correo electrónico), nombre del representante legal para las notificaciones.

La comisión de contrataciones se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado​​ la​​ presente​​ consulta​​ pública​​ cuando lo estime conveniente. Igualmente podrá rechazar ofertas que no se ajusten a las condiciones preestablecidas o tomar cualquier otra decisión que convenga a sus intereses, sin que resulte procedente reclamo alguno por parte de los participantes.​​

La Comisión de Contrataciones