Continúa la venta de entradas para el juego Venezuela-Costa Rica

 

Las acreditaciones de prensa se comenzarán a entregar a partir del martes 26 de este mes. En Barinas

 

 

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora informan al público en general, que la venta de boletos para el juego entre las selecciones de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, y la de Costa Rica del próximo dos de febrero del año en curso en el estadio “Agustín Tovar” (La Carolina), de Barinas, continúa con buen ritmo.

Se les recuerda que los precios de las entradas, son los siguientes: Tribuna principal: Bs. 2.500; Tribuna Popular: Bs. 1.250 y Barra: Bs. 800.

Las entradas se pueden adquirir por la página web de la empresa organizadora: www.megaboletos.com. Además, se venderán en el propio estadio a partir del día martes 26 de enero.

Los puntos de venta que existen hasta ahora, son los siguientes: Traki; Gaucho Grill, Expo Celulares y, posteriormente, las taquillas del estadio “Agustín Tovar” (La Carolina).

Acreditaciones de prensa

Se les recuerda a los representantes de los medios de comunicación social interesados en la cobertura de este encuentro de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Costa Rica, que las acreditaciones de prensa están abiertas desde el pasado lunes 11 hasta el sábado 30 de este mes, por medio de la página web: www.acreditate.com.ve, para lo cual se requiere dar cumplimiento estricto al MANUAL DE ACREDITACIÓN DE PRENSA publicado en esa misma web, y la de la FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org.

En cuanto a las entregas de las credenciales que fueren aprobadas, se les informa que se concederán en la oficina de Acreditación para el juego Venezuela Vs. Costa Rica, a partir del día martes 26 del presente mes, en el horario comprendido entre las 08:30 am y las 06:00pm, en el salón de Acreditación ubicado en el Hotel Mastranto, de la avenida Cuatricentenaria de Barinas, a tan solo tres cuadras del terminal de Barinas, a una cuadra de la avenida 23 de enero y a seis cuadras del Estadio “Agustín Tovar” (La Carolina).