Coordinador de la Vinotinto femenina Jemmyl Lamprea presentó exposición de arte

 

PRENSA FVF / CARACAS. – 

 

El pasado fin de semana se inauguró la exposición “El Arte del Fútbol”, en el Salón Río Manzanares del Hotel Meliá de la ciudad de Caracas, donde Jemmyl Lamprea, Coordinador de la Vinotinto femenina absoluta, presentó más de 20 obras de artes, a las personas que asistieron al evento.

 

Esta exposición pude finalizarla gracias a la pandemia porque tuve tiempo para estar en el taller y atelier terminando todas estas obras. Estoy agradecido por todos los que vinieron a la inauguración, agradecido por el apoyo de mis hijos y de la FVF. Contento porque pude unir mis dos pasiones que son el arte y el fútbol”, fueron las palabras del artista Lamprea.

 

 

El presidente de la Junta Regularizadora de la FVF, Laureano González y Jemmyl Lamprea, fueron los encargados de realizar el corte de la cinta y el brindis para proceder a darle acceso a más de 50 personas que se acercaron ese día al Salón Río Manzanares.

 

Es bastante bueno que su condición de artista la refleje con la disciplina que más ama Jemmyl (Lamprea). Esto es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en el mundo del deporte que es el mundo también de la cultura», manifestó el presidente González.

 

En la exposición también estuvieron diferentes personalidades del balompié nacional y Vinotinto como José Hernández (DT de la Selección Nacional Sub 20), miembros de los departamentos de la Federación Venezolana de Fútbol, exfutbolistas, medios de comunicación, galeristas, entre otros.

 

 

Estoy agradecido por la invitación y complacido por lo que me ha tocado ver en sus obras. De alguna manera se me ocurre pensar que también el arte juega fútbol. Es interesante que las personas vean que hay otra manera de disfrutar este deporte», comentó el DT José Hernández.

 

Los visitantes pudieron recorrer el salón tomando las precauciones sanitarias debidas y disfrutaron de un domingo diferente mezclado de fútbol y arte.

 

Algunas de las esculturas que podrán observar son Campo Recogido, Mal Tiempo, Penalty, Goles Viajeros, Equilibrio Fútbol, entre otras. Leyendas Azurras, Siempre Fútbol, Suiza 1954, Pelé y Gladiador son algunas de las pinturas que estarán en el Salón Río Manzanares.