Cuerpo técnico de La Vinotinto Futsal compartió con niños de la escuela Las Minas

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Parte del Cuerpo Técnico de La Vinotinto Futsal se reunió con 25 niños de la escuela deportiva Las Minas, en el Comité Olímpico Venezolano (COV), con el objetivo de darles una charla y una clínica de este deporte.

 

El DT Freddy González junto con el preparador físico, Fernando Molina, le dieron consejos a niñas y niños de distintas categorías que visten el amarillo y negro de su escuela.

 

González los invitó a no dejar de soñar en lo que quieren, ser disciplinados y seguir estudiando.

 

Por su parte, Molina les indicó la importancia de la buena presencia que deben tener dentro y fuera de la cancha, además de explicarles lo que debieron trabajar para llegar al Mundial Lituania 2020.

 

 

Buen encuentro

 

Al terminar el diálogo, cada uno recibió un “abrazo de gol”, antes de subir a una pequeña cancha en la que les enseñaron ejercicios en el que desarrollaron reflejos, manejo de pelota y técnica.

 

“Fue un encuentro bueno en el que hicimos lo que nos gusta, repartir conocimiento. Les hablamos del sentimiento tan grande que se siente representarlos a ellos y al país”, dijo González al finalizar la actividad.

 

Al finalizar, cada jugador recibió como obsequio una franela del Team Venezuela, la nueva marca que promueve el COV vía a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.