Cuerpo Técnico Vinotinto Femenina de Futsal realizó captación de talentos en La Guaira

 

Prensa FVF / Caracas.- El cuerpo técnico de la Selección Vinotinto de Futsal Femenina, encabezado por la DT Milagro Infante, hizo acto de presencia en el cuadrangular «Copa Refrivargas» que finalizó el pasado fin de semana en el Domo José María Vargas del estado La Guaira.

 

El corto torneo contó con la participación de los equipos Atlético SC, Pumas FS, Team Tokio y Mágicas de la Guaira. El quinteto que resultó como campeón fue Pumas FS, tras vencer a cada uno de sus rivales enfrentados a lo largo del cuadrangular.

 

 

El cuerpo técnico de tabloncillo femenino, aprovechó la oportunidad para captar nuevos talentos en el litoral. Cabe destacar que dichas captaciones están siendo realizadas a lo largo del país, por parte de Infante y su equipo, sobre todo en las zonas de mayor organización y crecimiento del futsal nacional, para reforzar la base de la Selección Vinotinto Femenina en sus diferentes categorías.

 

El cuerpo técnico femenino se ha mantenido trabajando a pesar de las adversidades contempladas por el tema de pandemia, siempre manteniendo las normas de Bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias en cada captación donde han hecho acto de presencia.

 

«Seguimos captando talentos con miras a los eventos internacionales venideros, por el cual aún se espera confirmación de los mismos y estamos buscando activar a las jugadoras a nivel nacional, para observar a la generación de relevo del futsal femenino«, destacó Infante.

 

Se espera que para los próximos torneos de futsal femenino, la organización de los mismos vaya de la mano de las asociaciones, para poder masificar la disciplina y llevar a cada una de estas jugadoras a los módulos de preparación de las selecciones nacionales, en cada una de las categorías femeninas.