El guardameta batió el récord de imbatibilidad del Caracas F. C.
San Felipe.- El cuerpo técnico de la Vinotinto sub-20, encabezado por Rafael Dudamel, felicita al guardameta Wuilker Fariñez del Caracas F. C. por haber establecido un nuevo récord de imbatibilidad en la portería del combinado capitalino.
Fariñez, superó la marca de 630 minutos sin recibir gol, impuesta por Javier Toyo en el 2003, durante el enfrentamiento del conjunto capitalino ante el Portuguesa F. C. El cancerbero de 17 años de edad, estableció un nuevo récord al arribar a 689 minutos con su valla invicta.
El meta caraqueño, estableció el nuevo registro tras seis presentaciones en el Torneo de Adecuación sin encajar goles y 85 minutos ante el “Penta”. En lo que va de campaña, Fariñez ha disputado un total de nueve compromisos (entre Torneo y Copa Venezuela) acumulando un total de 810 minutos, permitiendo tan solo tres dianas en contra.
En principio, el guardameta capitalino formaba parte de la convocatoria de Rafael Dudamel para el módulo de trabajo que inició en San Felipe. Sin embargo, el seleccionador de mayores, Noel Sanvicente ratificó su confianza en el juvenil y lo incluyó en la nómina para los enfrentamientos amistosos de la doble fecha FIFA ante Honduras y Panamá, que se disputarán el 4 y 8 de septiembre en el CTE Cachamay, respectivamente.