Cuerpos Técnicos de vinotinto femeninas sostuvieron una reunión de trabajo

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El Director de Selecciones Juveniles, DT Charles López, sostuvo una nueva reunión vía teleconferencia con los cuerpos técnicos de las selecciones femeninas Sub17 y Sub 20 a fin de afinar detalles para las próximas actividades a cumplir una vez que se pueda reanudar el trabajo con las dos selecciones.

 

Participaron de la jornada de trabajo, por la Vinotinto Sub 17 Femenina, su DT Leonardo Lara, Eliceo López PF y la Coordinadora Sobeya Sira. Por la Selección Sub 20 estuvieron la DT Carmelia Rojas y el PF Eduardo Maneiro, también participó José Catoya, team manager de las selecciones femeninas y Charles López, director de selecciones.

 

Informó López a Prensa FVF que entre los puntos que fueron tratados están el momento de las atletas en cada una de las selecciones, información sobre los planes llevados a cabo por ambas categorías estos meses, conocer las fechas establecidas por CONMEBOL como probables para cada una de las competencias (sub-20 fase final del sudamericano), sub 17 sudamericano como tal y establecer un plan de trabajo por los meses que faltan hasta la fecha de la competencia.

 

La próxima reunión se realizará el lunes 8 de junio para seguir dando forma a los diferentes lineamientos que surjan en lo futbolístico.