Culminaron reuniones entre FVF y asociaciones estadales de fútbol

El ciclo de reuniones entre la Federación Venezolana de Fútbol y las asociaciones que regulan a escala regional el desarrollo del balompié en todas sus categorías y modalidades, cerró la mañana de este viernes, 28 de noviembre, luego de tres días de conversaciones y debates en pro del fortalecimiento del deporte rey en todos los rincones del país de cara al año entrante.

El cierre de la jornada comenzó con un desayuno entre directivos del ente rector del fútbol nacional y los representantes asistentes de las distintas asociaciones estadales del balompié venezolano. Posteriormente, en la sede del máximo ente futbolístico venezolano, el vicepresidente, Laureano González; el presidente de la Comisión de Fútbol  Aficionado, Jorge Pérez Acosta; el presidente de la Comisión de Arbitraje, Bernardo Corujo y el abogado José Luis Morales, encabezaron lo que sería el último día de un período de reuniones que se establecieron con el objetivo de fortalecer el desarrollo del fútbol patrio en todos sus aspectos.

Bernado Corujo, también directivo de la FVF, intervino para dar a conocer el reporte correspondiente a la división que él dirige, la Comisión Nacional de Arbitraje. Luego, el abogado José Luis Morales presentó un informe sobre la operatividad y funcionalidad del sistema en línea de registros y fichajes que tiene por nombre COMET. Lo conversado en ambas ponencias dio paso al intercambio de ideas que congruentemente apuntaron al mejoramiento tanto en lo organizativo, como en lo deportivo, del fútbol aficionado sin limitarse a la modalidad de campo, sino visto en asociación con la práctica del futsal y fútbol playa.

Finalmente, las conversaciones cerraron de manera oficial con un almuerzo celebrado en las afueras de la sede de la FVF, en el que participaron todos los presentes de la actividad.