Comunicaciones FVF / Caracas. La mañana de este martes 6 de septiembre cerró oficialmente la concentración de la Vinotinto sub-20 femenina en la ciudad de Caracas, que se mantuvo en acción desde el pasado lunes 29 de agosto.
La delegación, formada por 21 futbolistas, trabajó intensamente con sesiones en el gimnasio y directamente en la cancha, donde la seleccionadora nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico, se enfocaron en diversos aspectos técnicos, físicos y tácticos, evaluando a las jugadoras presentes.
Es importante destacar que 16 de estas jóvenes llamadas a la convocatoria forman parte de clubes que disputaron la Liga FUTVE Femenina 2022 e incluso, más de la mitad sigue en acción para las semifinales, teniendo una importante actividad durante las últimas semanas que sirvió para llegar a tope a este módulo de trabajo.
Asimismo, en la tarde del domingo 4 de septiembre, se disputó un partido amistoso ante Caracas F.C., cuyo resultado fue favorable (0-1) para el combinado nacional en la cancha principal del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park.