Decididas las llaves de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20

 

 

 

La Comisión de Fútbol Aficionado se reunió la tarde hoy con los representantes de los equipos clasificados a la semifinales de la Serie Nacional Sub 20y Sub 18 para sortear las llaves en las que se disputará la fase final de la competencia.

 

El Presidente de la CFA, Jorge Pérez Acosta en compañía de Juan Carlos Arrellano, Coordinador General de la Comisión y Edfran Chirinos, Coordinador de las Categorías Sub 18 y Sub 20 recibieron a los representantes de los ocho equipos que participarán en la instancia final de la Serie Nacional.

 

Las semifinales de se jugarán, en ambas categorías, los próximos 10 y 17 de mayo y la final se disputará los días 24 y 31 del mes en curso.

 

 

Las llaves quedaron así:

 

Categoría Sub 18:

 

• Yaracuyanos FC vs Carabobo FC

• ACC Mineros de Guayana vs ACD Lara

 

El ganador de la llave Yaracuyanos FC vs Carabobo FC jugará el primer partido de la final como visitante y el ganador de la llave entre ACC Mineros de Guayana vs ACD Lara cerrará el campeonato Sub 18 en casa.

 

Categoría Sub20:

 

• Aragua FC vs Zulia FC

• Zamora FC vs Caracas FC

 

El ganador de la llave que disputarán Aragua FC vs Zulia FC disputará el partido de Ida como local y el ganador entre la llave Zamora FC vs Caracas FC será local en la vuelta de la Final de la Serie Nacional Sub 20 el próximo 31 de mayo.