Definida la final de la Liga FUTVE Femenina

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. En dos partidos marcados por la igualdad, se conocieron los dos equipos que disputará la final de la Liga FUTVE Femenina.

 

En el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, Deportivo Lara y Caracas FC se jugaron el primer pase luego de igualar a cero en la ida.

 

Al final del primer tiempo se mantuvo parejo el marcador, gracias al tanto de Yuleisi Rivero al 13′, y el empate al 18′ por medio de Micheel Baldallo.

 

Al finalizar el segundo tramo, el marcador se había movido al 2-2 definitivo gracias a tantos de Jesusmar Colmenarez al 49′ y Arianny Luna, de tiro libre, al 54′.

 

Ya en la tanda de penales, Nohelis Coronel se vistió de heroína al desviar dos disparos de las capitalinas, sellando así el lugar de Lara en la instancia decisiva.

 

Con respecto al segundo clasificado, Madeira Club Lara también avanzó desde los once pasos ante Deportivo La Guaira, luego de un empate a cero y donde la igualdad a dos en la ida no pudo romperse.

 

Una atajada de Micheel Rengifo, más los fallos de Neily Carrasquel y Génesis Flórez permitieron que las de casa firmaran una final 100% crepuscular.