Definidas las 23 futbolistas de la Vinotinto Femenina para la fecha FIFA

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, Pamela Conti, definió la lista de convocadas para afrontar la Turkish Women’s Cup 2022, que se estará disputando en la ciudad de Alanya, en Turquía, entre el 16 y el 22 de febrero.

 

La estratega italiana realizó un llamado de 23 futbolistas, de las cuales la mayoría hace vida en el extranjero, a excepción de la defensora Gabriela Angulo y las delanteras Kimberlyn Campos y Dubraska Rivera.

 

Sin embargo, hubo un total de cuatro bajas para la presente fecha FIFA, siendo tres de ellas por lesión (Yenifer Giménez, Joemar Guarecuco y Oriana Altuve) y otra debido a un positivo por COVID-19 (Ysaura Viso).

 

Recordemos que el combinado nacional afrontará un certamen, de carácter amistoso donde disputará tres partidos ante Ucrania, Letonia y Uzbekistán, respectivamente, sirviendo esto de fogueo para la venidera Copa América de Colombia, en junio.

 

Convocatoria:

 

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez y Andrea Tovar

Defensoras: Camila Pescatore, Petra Cabrera, Gabriela Angulo, Fabiola Solórzano, Verónica Herrera y Nairelis Gutiérrez

Volantes: Paola Villamizar, Bárbara Olivieri, Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez, Bárbara Sánchez y Michelle Romero

Delanteras: Gabriela García, Deyna Castellanos, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier