Definido el 11 ideal de la decimotercera jornada de la Superliga

Prensa Femenino FVF.-

En la decimotercera jornada de la Superliga Femenina de Venezuela se vivieron dos remontadas vibrantes. Maira Méndez fue protagonista con Zamora, que levantó un 0-2 a Estudiantes de Mérida para doblegarlas 4-2. Por esta razón, la mediocampista llanera fue la figura del once ideal de la fecha, que se reveló este martes 25 de junio.

La otra remontada de la jornada fue por parte de Flor de Patria, que fue al descanso 1-3 ante Lara pero celebró al final 4-2, en gran parte por doblete de Yuseanny Reyes. “Estoy agradecida por estar en el once ideal y toca seguir trabajando para estar siempre ahí y ganar todos los partidos”, dijo la atacante.

En referencia al choque comentó: “Fue un partido muy fuerte, porque Lara se jugaba la clasificación. Estábamos perdiendo 3-1 y en el segundo tiempo salimos con ganas de mantener el invicto en casa”. Con esta victoria las campeonas aún pueden pasar de primeras en el grupo Centro Occidental si golean 4-0 a Estudiantes de Mérida.

“Tenemos que golear para pasar de primeras. Será un trabajo fuerte ante Estudiantes de Mérida”, soltó Reyes. Otro triunfo con un sabor especial en la fecha fue el de Mineros de Guayana. Las negriazules vencieron 1-0 al Deportivo La Guaira, en lo que fue el segundo partido en que pudieron sumar de a tres.

La mejor del equipo de Puerto Ordaz fue Gabriela Figuera, quien marcó el tanto del triunfo con un espectacular tiro libre. “Es muy importante estar en el once ideal de nuevo y le doy gracias a Dios”, expuso la mediocampista, que no era parte del once ideal desde la séptima jornada del torneo.

“Fue un partido muy cerrado, pero con la ayuda de Dios y todas las compañeras se consiguió ese triunfo importante”, dijo sobre el choque ante las litoralenses. Figuera cerró: “Después de este triunfo nos toca seguir esforzándonos cada día más y apuntar al próximo torneo clasificar”.