Definido el 11 ideal de la primera jornada de la Superliga

 

Prensa Femenino FVF.-

 

Luego de ser disputada la primera jornada de la Superliga Femenina de Venezuela, fue anunciada, oficialmente, la lista de las jugadoras que, por su destacada actuación, fueron seleccionadas para conformar el 11 ideal de la fecha.

 

La goleadora de la pasada temporada, Génesis Flórez, comenzó la zafra 2019 de una forma habitual en su carrera: perforando las redes. La capitana de Lala FC convirtió el primer tanto en el triunfo 2-0 sobre Deportivo La Guaira, y extendió a seis la racha de partidos de Superliga anotando. “Me siento súper feliz de estar en el primer 11 ideal. Siempre es bueno comenzar con buen pie, y espero que vengan muchos más goles. Quiero superar lo que hice el año pasado”, manifestó.

 

La portera Zhenia Liendo, pese a que su equipo, Atlético Venezuela, cayó 1-0 ante Monagas, mostró lo mejor de su repertorio de principio a fin, e impidió que su valla fuera vulnerada en múltiples ocasiones. “La clave de todo esto es el trabajo, la constancia y el sacrificio que he tenido a lo largo de esta preparación. Estoy muy contenta por esta noticia”, expresó la guardameta capitalina al enterarse de su designación.

 

Por su parte, la lateral Emperatriz García fue uno de los pilares defensivos en los que se apoyó Estudiantes de Caracas para preservar su arco inmaculado y vencer, en Caracas, al vigente monarca del certamen, Flor de Patria. La monaguense, quien debutó con el cuadro académico, indicó: “Llegué a este club para aportar mi granito de arena y dar el 100 por ciento. Para esto hemos trabajado todas, con sacrificio, respeto disciplina y humildad”.

 

11 IDEAL DE LA JORNADA 1

 

Zhenia Liendo (Atlético Venezuela); Emperatriz García (Estudiantes de Caracas), Jenifer Carrión (Monagas SC), Elvis Lovera (Caracas FC); María Valecillos (Estudiantes de Caracas), Neily Carrasquel (Monagas), Michel Rodríguez (AC Lara), Jesusmar Colmenárez (AC Lara); Yoleidis Lizcano (Estudiantes de Caracas), Susana Guédez (AC Lara) y Génesis Flórez (Lala FC).