Delta Te Quiero cayó en semifinales de Libertadores Futsal ante el campeón Carlos Barbosa

 

Prensa FVF / Caracas – Delta Te Quiero cayó 4-0 en la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores ante el actual campeón Carlos Barbosa de Brasil, en partido jugado en el estadio 10 de Julio de la ciudad de Florida en Uruguay.

 

En los primeros minutos de partido los brasileños comenzaron a presionar en la parte alta, buscando conseguir un error en la defensa venezolana.

 

A los ocho minutos Jean Trujillo recibe una tarjeta amarilla, luego de cometer una falta cercana a la portería de los dirigidos por Eudo Villalobos, donde los brasileños aprovecharon para organizar una jugada y Richard definió de zurda para el 1-0 en favor de Carlos Barbosa.

 

A falta de cuatro minutos el quinteto venezolano estuvo a punto de igualar con una jugada donde Cabarcas dejó el balón para Preciado que la pinchó y pegó del paral.

 

El primer tiempo finalizó 1-0 en favor de Carlos Barbosa, con un Delta Te Quiero lanzado al ataque, buscando la igualdad y manteniendo la posesión del balón, pero fallando en el último toque de cara al arco rival.

 

Para la segunda mitad ambos equipos salieron un poco desordenado en busca del gol y tras una equivocación en la defensa del equipo venezolano, le queda un rebote a Murilo quien anota el segundo gol de Carlos Barbosa.

 

En el minuto 17 llega el tercer gol de los brasileños tras un disparo de media distancia de Nelson Bello que pegó en Pedro Rei, mientras que los venezolanos estaban con portero-jugador.

 

A falta de unos segundos para el final Dener pone su gol para finalizar el encuentro 4-0 con victoria de Carlos Barbosa ante Delta Te Quiero.

 

Los brasileños jugarán su cuarta final consecutiva en el certamen internacional, mientras que los criollos tendrán que disputar el partido por el tercer lugar.