Delta Te Quiero debutó con triunfo en la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2021

 

PRENSA FVF / CARACAS – El equipo venezolano Delta Te Quiero se impuso 4 – 1 frente a Proyecto Latín de Bolivia, en el inició la Copa CONMEBOL Libertadores de Futsal 2021.

 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio 10 de Julio de Florida, Uruguay.

 

Desde el arranque el campeón venezolano salió en búsqueda del partido, presionando la salida y achicandolé la cancha a los bolivianos. No fue sino hasta el minuto ocho que se inauguró la pizarra, con el gol de Nelson «Francotirador» Bello.

 

El quinteto boliviano no tardó en responder y logró igualar las acciones por medio de Pinto.

 

Para la segunda mitad, los deltanos buscaron imponer su fútbol y, mientras transcurría el tercer minuto, Wilmer Cabarcas, definió con gran maestría y colocó el 2-1 a favor de los venezolanos.

 

A falta de nueve minutos Proyecto Latín se quedó con un jugador menos, cosa que supieron aprovechar los dirigidos por Eudo Villalobos. En el minuto 12′ Jean «Burro» Trujillo, marcó un golazo para darle un respiro al equipo.

 

El MVP

 

Cabe destacar el gran partido desplegado por Wilmer Cabarcas, que al cierre del partido volvió hacerse presente en el marcador a falta de cuatro minutos, para poner cifra definitiva de 4-1 en favor de Delta Te Quiero sobre Proyecto Latín.

 

 

La sorpresa

 

El equipo de Delta Amacuro, quiere dar la sorpresa en el certamen internacional y ya dió su primer paso ganando.Corinthians (Brasil) también hizo lo suyo ante Peñarol (Uruguay) y se encuentra igualado en el primer lugar del Grupo ‘B’ con los venezolanos.

 

Se espera que en el día de hoy arribe el jugador Jesús «Chavela» Vidal, quien por problemas de papeles no pudieron ingresar a Uruguay para el primer partido.

 

Hoy los criollos se verán las caras ante Peñarol, en un partido que se disputará a las 3 PM, hora local.