Delta Te Quiero goleó a Peñarol y avanza a cuartos de final en la Libertadores de Futsal

Prensa FVF / Caracas – El equipo Delta Te Quiero, logró su segunda victoria al hilo en la Copa CONMEBOL Libertadores, tras imponerse por goleada de 3-0 ante Peñarol de Uruguay, en la segunda jornada del Grupo B, en partido disputado la tarde de este lunes en el estadio 10 de Julio de Florida en Uruguay.

Los de Delta Amacuro obtuvieron su segundo triunfo logrando así avanzar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, igualando en el primer lugar del Grupo B, con el Corinthians (Brasil), que hizo su parte goleando 9-1 a Proyecto Latin (Bolivia) y ambos quintetos se verán las caras en el último partido de la ronda eliminatoria este miércoles.

El partido

El cuadro venezolano propuso su fútbol desde el inicio, tratando de mantener la posesión del balón, encontrándose con un Peñarol bien parado en defensa y con transiciones muy rápidas.

El primer gol del partido llega en el minuto 15 del primer tiempo, luego de un pase del vinotinto Carlos Sanz para Jorge Preciado, que recibe fuera del área y se voltea para meter un zurdazo directo al ángulo que dejó sin chances al guardameta contrario.

El segundo gol llega a los diez minutos del segundo tiempo, tras un disparo de Carlos «Tito» Jimenez, para que convirtiera el vinotinto Carlos Polo al segundo poste.

El tercer gol fue una obra de arte de Wilmer Cabarcas, a falta de pocos segundos para el final del encuentro, quien logra sacarse un jugador y se la pica de sombrerito al guardameta uruguayo, para cerrar la victoria de los criollos 3-0 ante los locales.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por el estratega Eudo Villalobos, quien ha sabido rotar muy bien sus piezas, dándole estabilidad a cada cuadro establecido dentro de la cancha en estas dos primeras jornadas de la competencia internacional.