Delta Te Quiero se quedó con la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Prensa FVF WEB.-

En el Gimnasio Cubierto de Tucupita, completamente lleno, el club Delta Te Quiero se tituló Campeón de la Liga Nacional de Futsal de Venezuela en una final muy pareja que se decidió por más goles marcados de visitante.

El encuentro final concluyó con victoria para los deltanos con marcador de tres goles por dos sobre la Fundación MG 76. En la ida ganaron los tachirenses por cinco goles a cuatro. El anotar cuatro tantos de visitante le finalmente el título de campeón al club Delta Te Quiero.

El conjunto de Tucupita nunca estuvo por debajo del marcador y gracias a los goles de Greidelvid Terán, Nerio Bozo y Caruim Sthormes. Por parte del equipo andino, los 2 tantos anotados por Jorge Preciado no alcanzaron para empatar el encuentro.

El encuentro se disputó con un lleno absoluto de aficionados en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, con la presencia de autoridades de la FVF encabezada por Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la Federación y de los directivos de la Asociación de fútbol del estado Delta Amacuro.

Delta Te Quiero disputará ahora la Copa de Campeones del Fútbol Sala ante el equipo Bucaneros de La Guaira, agrupación que se tituló monarca de la Liga Superior de Futsal de Venezuela 2018.