Departamento de Licencia de Clubes examinó instalaciones deportivas de Yaracuyanos FC

Prensa FVF / Caracas

El Departamento de Licencia de Clubes de la FVF, basándose en las exigencias asignadas por la Confederación Sudamericana, realizó el viernes 31 de mayo, trabajos de reconocimiento en el centro de entrenamiento “La Fábrica”, lugar donde hace vida el equipo de Yaracuyanos FC.

De la mano del ingeniero José Ignacio González, supervisor de estructuras de la Federación Venezolana de Fútbol, se inspeccionó las condiciones del centro de entrenamiento “La Fábrica”, la cual contaba con dos canchas, una de grama artificial, donde hace vida las categorías menores de Yaracuyanos FC y el equipo femenino del club; y otro de engramado natural, en la cual entrena el equipo masculino de segunda división del fútbol profesional venezolano.

Luego del largo recorrido, el ingeniero González indicó los aspectos a mejorar al Gerente del conjunto tricolor, Luís Padrón, quien aclaró la buena disposición del club de realizar las mejorías pertinentes.