Deportivo La Guaira cae ante América de Cali y se despide de la Libertadores

 

Prensa FVF / Caracas – La oncena del Deportivo La Guaira cayó derrotada 3-1 ante América de Cali, la noche de este miércoles, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde los diablos rojos fueron locales debido a los problemas sociales que vive Colombia.

 

Los goles colombianos llegaron gracias a un doblete de Adrian Ramos en el 21 y en el 72 respectivamente y también hizo lo suyo Santiago Moreno en el 55. El gol naranja fue anotado por Charlis Ortiz, en el minuto 30.

 

El cuadro naranja se queda sin chances de avanzar a la siguiente fase luego de esta derrota ante los cafeteros, que a su vez lograron escalar a la tercera posición y se mantienen con vida para la última jornada de la Fase de Grupos.

 

Los venezolanos buscarán realizar un partido perfecto en la última fecha, ante el líder Atlético Mineiro y ligar una derrota de los americanistas para meterse en la Copa Sudamericana.