Deportivo Lara no pudo con Corinthians por Sudamericana

 

 

Prensa FVF / Caracas.-

 

El Deportivo Lara no logró la remontada ante Corinthians de Brasil y cayó 0 – 2, este jueves 30 de mayo en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana, encuentro que fue disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

 

Los dirigidos por Leo González no lograron realizar la hazaña de lograr la remontada, luego de caer 2 – 0 en su visita a Brasil el pasado jueves 23 de mayo.

 

A pesar del resultado, el conjunto larense tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el inicio del partido con una oportunidad del mediocampista, David Centeno, que se fue fuera por muy poco.

 

Por su parte, el equipo paulista no desaprovechó las oportunidades de batir el arco defendido por Carlos Salazar. Junior Urso (33’) y Junior Sornoza (55’) fueron los encargados de mover las redes en el Metropolitano de Cabudare.

 

El Deportivo Lara ya fuera de la Copa Sudamericana y de la Liguilla del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, verá acción nuevamente cuando inicie el Torneo Clausura 2019.