Deportivo Petare y UCV FC abren la sexta jornada del Torneo Invitacional Femenino

Prensa FVF / Caracas. – El equipo bicolor y el cuadro académico, iniciaron este viernes 05 de febrero, la fecha seis del Torneo Invitacional Femenino, a las 8:00 de la mañana, en la cancha del Complejo Deportivo Fray Luis de León, en la capital venezolana, en el cierre del Torneo TIF.

El encuentro arrancó con un ritmo trepidante, siendo figura en las primeras de cambio la guardameta Gabriela Osuna, quien le sacó a los 8 minutos un disparo en el ángulo a Sandra Ceballos. Cuando apenas transcurría el minuto 13, Bàrbara Russo, puso el primer gol para el cuadro petareño.

A los 15 minutos el árbitro pita un penal en favor del cuadro bicolor, que fue ejecutado por Mariannys Rodríguez, haciendo lucir nuevamente a la portera ucevista Gabriela Osuna, quien adivina el disparo y evita el gol para su equipo. Un minuto más tarde, Sandra Ceballos, saca un zapatazo espectacular para marcar el segundo y al cierre de la primera mitad María “Bam Bam” Díaz anota el tercer gol del Petare.

Comienza el segundo tiempo y en el 48´, María “Bam Bam” Díaz marca su segundo gol de la jornada, para poner el 4-0 en favor del bicolor. Al minuto 50´, las ucevistas vieron anotar el quinto gol del partido en su propia puerta, por parte de Daniela Carreño.

Mariannys Rodríguez ha sido una de las mejores jugadoras del Dvo. Petare lo largo del torneo quien también se hizo presente en el marcador, poniendo un golazo cruzado en el 55, para poner cifras definitivas de 6×0 en favor del Petare.

En la tabla de posiciones, el Caracas FC sigue mirando a todos desde lo más alto con un total de doce unidades, producto de cuatro partidos ganados. Atlético SC por su parte se ubica en la segunda casilla, con un punto menos y a segunda hora ambas oncenas se enfrentan en busca del título y el pase a la Copa CONMEBOL Libertadores. Por su parte, Deportivo Petare y UCV, ya sin opciones de ser campeones se ubican en el penúltimo y último lugar, respectivamente.

Las personas que ingresaron al recinto deportivo recibieron instrucciones por parte de la seguridad. Los presentes acataron las normas de bioseguridad impuestas por el Ministerio del Poder Popular Para La Salud y la Federación Venezolana de Fútbol.

El encuentro se transmitió en vivo por Facebook Live del Comité Olímpico de Venezuela desde las 7:50 de la mañana.