Deportivo Táchira buscará la remontada ante el DIM en San Cristóbal

PRENSA FVF / CARACAS.-

El Deportivo Táchira enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), este martes (6:15 pm, hora venezolana), en partido correspondiente al encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores a efectuarse en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

El cuadro aurinegro tendrá que remontar el resultado adverso (4-0) conseguido en su visita a Medellín el pasado martes 4, que lo obliga a ganar por idéntico marcador para empatar la serie.
Los goles por parte del conjunto colombiano, en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, vinieron de las botas de Javier Reina (3’), Larry Angulo (23’), Javier Reina (43’) y Juan Cuesta (70’).

Por remontar

El estratega Juan Domingo Tolisano tras la derrota aclaró: “Lamentamos mucho no poder haber llevado el partido más largo con el 0-0. Entendíamos que el ritmo de juego iba a ser complicado, no tenemos el rodaje suficiente como para decir que tenemos un ritmo de juego adecuado. Con esto no estoy justificando el resultado”.

El carrusel aurinegro viene de caer 1-0 en el torneo local ante Aragua, como visitante, y se encuentra con un punto de décimo cuarto en la tabla de posiciones de la liga profesional venezolana.

Además, el combinado tachirense solo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos como local ante equipos colombianos en la CONMEBOL Libertadores. Su última victoria en esta competición fue frente a Deportes Tolima, en 2004.

Por su parte, el equipo colombiano no ha perdido en sus últimos tres partidos como visitante en la Libertadores.