Deportivo Táchira recibirá a Internacional de Porto Alegre en la CONMEBOL Libertadores

 

PRENSA FVF / CARACAS – El complejo Polideportivo de Pueblo Nuevo, recibirá este martes el encuentro de la cuarta jornada de la CONMEBOL Libertadores entre Deportivo Táchira e Internacional de Porto Alegre.

 

Táchira buscará borrar el amargo recuerdo que le dejó su visita a Porto Alegre, después de caer 4 – 0 ante el ‘Inter’. Los goles de aquella noche los marcaron: Víctor Cuesta (20’), Patrick Bezerra (24’), Thiago Galhardo (43’) y Yuri Alberto (75’).

 

En la competición local, los tachirenses volvieron a alzar vuelo y se impusieron 2 – 0 a Trujillanos FC con los tantos de Freddy Góndola y Ronaldo Chacón.

 

Por otro lado, tras un inestable comienzo en la competición luego de caer 2-0 en condición de visitante ante Always Ready, el cuadro brasileño levantó cabeza y goleó a Olimpia (6-1) y Deportivo Táchira (4-0).

 

El dos veces campeón de la CONMEBOL Libertadores, comanda el grupo ‘B’ junto Always Ready con seis puntos, mientras que Deportivo Táchira y Olimpia de Paraguay son colistas con tres unidades.