Designaciones arbitrales para la 2da Jornada del Grupo Occidental de la Liga Futve 2

PRENSA FVF/CARACAS.– La Comisión Nacional de Árbitros asignó este martes, 20 de julio, los colegiados que estarán encargados de impartir justicia en la segunda fecha del grupo Occidental de la Liga Futve 2, temporada 2021.

Todos los encuentros de la jornada se disputarán el miércoles 21 y arrancará a las 11 a.m., con el enfrentamiento entre Unión Local Andina y Ureña Sport Club, el cual será dirigido por el árbitro principal Tulio Gómez. El yaracuyano contará con el apoyo de los jueces: Yohander Pérez, árbitro asistente 1; José Toro, árbitro asistente 2; Carlos Romero, cuarto árbitro; y Randy Torrealba, asesor arbitral.

La segunda fecha de la categoría de plata del balompié nacional cerrará a las 4 p.m., con el partido entre Llaneros EF y Titanes FC. El colegiado principal de la contienda será el trujillano, Jean Gómez y estará acompañado por: Yely Vázquez (árbitro asistente 1), Paolo García (árbitro asistente 2), José Maya (cuarto árbitro) y Miguel Guevara (asesor arbitral).

Calendario:

Unión Local Andina vs Ureña Sport Club

Fecha: miércoles, 21/07/2021

Árbitro principal: Tulio Gómez (Yaracuy)

Árbitro asistente 1: Jesús Pérez (Lara)

Árbitro asistente 2: Luis Mogollón (Lara)

Cuarto Árbitro: Javier Montoya (Yaracuy)

Asesor Arbitral: Francisco Chacón (Mérida)

Fundación Lara Deportiva vs Yaracuy FC

Fecha: miércoles, 21/07/2021

Árbitro principal: Luis Parra (Portuguesa)

Árbitro asistente 1: Yohander Pérez (Portuguesa)

Árbitro asistente 2: José L. Toro (Portuguesa)

Cuarto Árbitro: Carlos Romero (Cojedes)

Asesor Arbitral: Randy Torrealba (Lara)

Real Frontera vs Rayo Zuliano

Fecha: miércoles 21/07/2021

Árbitro principal: Rafael Torres (Lara)

Árbitro asistente 1: Carlos Cárdenas (Lara)

Árbitro asistente 2: Edixzon Zavarce (Lara)

Cuarto Árbitro: Yordwin Silva (Lara)

Asesor Arbitral: Marlon Escalante (Táchira)

Llaneros EF vs Titanes FC

Fecha: miércoles, 21/07/2021

Árbitro principal: Jean Gómez (Trujillo)

Árbitro asistente 1:Yely Vázquez (Zulia)

Árbitro asistente 2: Paolo García (Trujillo)

Cuarto Árbitro: José Maya (Barinas)

Asesor Arbitral: Miguel Guevara (Portuguesa)

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.