Designado Heidegger Arrieche Director de Desarrollo de AsoFútbol Distrito Capital

 

Prensa AFDC.-

 

El consejo directivo de la asociación de fútbol de distrito capital presidido por el profesor Ángelo gallo, designó al periodista y entrenador Heidegger Arrieche como el nuevo Director de Desarrollo de Distrito Capital. El principal objetivo de la nueva dirección es llevar a la asociación a un alto nivel organizativo y competitivo, garantizando la participación de todos los elementos que hacen vida en la AFDC.

 

La dirección de desarrollo se encargará de velar por el crecimiento de nuestro fútbol a través de la formación de atletas, entrenadores, gerentes, delegados y árbitros y la consolidación de los torneos.

 

REALIZACIÓN DE TALLERES

 

El Director Heidegger Arrieche afirmó que durante este tiempo de cuarentena la dirección de desarrollo realizará talleres virtuales para el fortalecimiento de los conocimientos de nuestros entrenadores, atletas y demás participantes de nuestro fútbol capitalino tanto en campo, sala y arena.

 

PROYECTO DISTRITO 2021

 

La dirección de desarrollo trabaja en estos tiempos para la reestructuración de las ligas de desarrollo de fútbol siete y fútbol nueve que servirán como proceso de formación de nuevos futbolistas y entrenadores como parte del proyecto distrito 2021.