Designados árbitros que dirigirán los próximos compromisos de la Vinotinto en las Eliminatorias

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El ecuatoriano Guillermo Guerrero y el brasileño Bruno Arleu, son los árbitros designados por Conmebol y FIFA para dirigir los próximos partidos de la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Guerrero será el encargado del duelo que sostendrá el conjunto venezolano frente a Bolivia el próximo jueves, 28 de noviembre, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

 

El principal ecuatoriano estará acompañado por sus compatriotas Byron Romero (primer asistente), Ricardo Baren (segundo asistente), el cuarto árbitro será Luis Quiroz y en el VAR estará Carlos Orbe, asistido por Christian Lescano.

 

En lo que respecta al choque frente a Uruguay, por la fecha 16, el brasileño Bruno Arleu será el encargado de llevar las acciones del encuentro que se jugará el martes, 1 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo.

 

El resto de la terna arbitral estará integrada por: Kleber Gil (primer asistente), Rafael Alves como segundo asistente, el cuarto juez será Edina Alves y en el VAR estarán: Rafael Traci y Pericles Bassols como asesor.

 

Ternas

 

Venezuela Vs. Bolivia

Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

Asistente 1: Byron Romero (ECU)

Asistente 2: Ricardo Baren (ECU)

4to. Juez: Luis Quiroz (ECU)

VAR: Carlos Orbe (ECU)

AVAR: Christian Lescano (ECU)

 

Uruguay Vs. Venezuela

Árbitro: Bruno Arleu (BRA)

Asistente 1: Kleber Gil (BRA)

Asistente 2: Rafael Alves (BRA)

4to. Juez: Edina Alves Batista (BRA)

VAR: Rafael Traci (BRA)

AVAR: Pericles Bassols (BRA)