Designados los jueces para las próximas jornadas del Premundial Sudamericano

 

patriciolostau-01

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la designación arbitral para la décimo tercera y décimo cuarta jornada del Premundial Sudamericano en las que Venezuela enfrentará a Bolivia, el 7 de junio en la Paz y a Uruguay, el 11 de junio en Puerto Ordaz.

 

El juez principal del Bolivia vs Venezuela, que se jugará a las 4:00 pm (hora Bolivia), será Patricio Loustau de Argentina y estará acompañando de Diego Bonfa y Gustavo Rossi (ARG). El cuarto árbitro del encuentro será el argentino Diego Ceballos, supervisados por  Manuel Yupanqui de Perú. Hildo Nejar fue designado Comisario del partido.

 

Paulo Oliveira de Brasil será el árbitro principal del Venezuela vs Uruguay que se celebrará en el CTE Cachamay el martes 11 de junio a las 7:30 pm (hora Venezuela). Los Asistentes de encuentro serán Altemir Hausmann y Lucio Gil (BRA). Carlos Nascimento (BRA) fue designado cuarto árbitro y Otalvo Polanco (COL) inspector. Javier Quintana (PER) será el Comisario.

 

La Vinotinto acumula 15 unidades en la tabla de clasificación al Mundial de Brasil 2014 producto de cuatro victorias (Argentina, Bolivia, Paraguay y Colombia) y tres empates (Colombia, Uruguay y Ecuador).