Deyna Castellanos estremeció las redes en la Primera Iberdrola

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La venezolana Deyna Castellanos batió las redes, hoy sábado 3 de octubre, en el inicio de la Primera Iberdrola de España, en donde el Atlético de Madrid venció 0-2 al RCD Espanyol, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

 

La Vinotinto contó para el DT Dani González desde el inicio del encuentro, jugó 63 minutos y fue la autora del primer gol de la temporada para el equipo colchonero. A los 34 minutos del duelo disputado en Barcelona, la aragüeña reventó las redes del rival y sumó su primera diana en la máxima categoría española.

 

En otro encuentro de la Primera División del balompié femenino de España, el Deportivo La Coruña de Lourdes Moreno, Gabriela García y Michelle Romero, no pudo vencer al Athletic Club de Bilbao y cayó 2-0. La delantera Vinotinto, Gaby García participó 85 minutos. Sin embargo, Romero y Moreno estuvieron en la banca.

 

Las jugadoras Vinotinto Yerliane Moreno y Oriana Altuve fueron citadas para los duelos de mañana con UDG Tenerife Egatesa y Real Betis, respectivamente. A las 5:00 de la mañana (hora Venezuela) el Betis se mide ante SD Eibar, mientras que el equipo isleño debutará dos horas después ante Madrid CFF.