Deyna Castellanos se unió a la campaña “Juntos por Sudamérica” de CONMEBOL

 

PRENSA FVF / CARACAS.-  

 

El pasado 30 de julio la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en conjunto con la Cruz Roja lanzó “Juntos por Sudamérica”. Una campaña para combatir los efectos de la pandemia COVID-19.

 

En esta labor solidaria se sortearán artículos de grandes figura del fútbol sudamericano, con el objetivo de recaudar fondos para los programas socios sanitarios puestos en marcha para combatir la pandemia.

 

La futbolista Deyna Castellanos, es la primera atleta que participa en nombre de Venezuela y hasta ahora es la única mujer que se suma a esta gran labor donando unos botines autografiados, que para ella ha tenido un bonito significado en su carrera profesional.

 

En la página web del programa “Juntos por Sudamérica”, se pueden observar objetos personales de jugadores como Dani Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Diego Lugano, entre otros.

 

Los objetos serán sorteados por la Cruz Rojas en la plataforma www.juntosporsudamerica.com y lo recaudado será distribuido entre las 10 Sociedades Nacionales de la Cruz Rojas de la Asociaciones Miembros de CONMEBOL.