Diablitos™ Underwood™ presentó campaña de apoyo a la Vinotinto femenina

 

Comunicaciones FVF. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Alimentos Difresca, anunciaron este jueves 7 de julio que la marca Diablitos™ Underwood™ acompañará a la selección nacional femenina en sus próximos compromisos, con una edición especial Vinotinto de Diablitos™, que estará disponible en un millón y medio de latas mensualmente, en todo el territorio nacional y una campaña audiovisual que estará en medios digitales y televisión.

 

“Estamos felices de continuar en esta alianza que va creciendo y alimentando los corazones Vinotinto en el país, y también en nuestra institución; para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de una empresa de tradición en el país“, destacó José Antonio Quintero, segundo vicepresidente de la FVF, en la rueda de prensa celebrada en Caracas.

 

 

Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, catalogó el acompañamiento de Diablitos™ Underwood™ como “la continuación de un sueño, que refuerza el proyecto de nuestra institución, nos marca el camino de seguir apostando a nuestra selección y darle valor al orgullo Vinotinto, como bien lo ha dicho el presidente Jorge Giménez, estamos determinados a devolver el orgullo a la marca Vinotinto de todos los venezolanos”.

 

La tradicional marca de 125 años de trayectoria en el mercado venezolano, acompaña a las selecciones nacionales de fútbol desde 2021, su gerente general, Leonardo Salazar aseguró que, “La Vinotinto, más que un equipo, es una pasión que compartimos plenamente desde Diablitos™ Underwood™, una marca que también está arraigada en el corazón de los venezolanos. Por esto nos enorgullece apoyar a nuestra selección nacional en todas sus categorías, y hoy particularmente nos complace aupar a este grupo de talentosas jugadoras, que nos representarán a partir de mañana en Colombia”.

 

 

La famosa lata de Diablitos™ Underwood™, conocida por todos los venezolanos, estará vestida con una etiqueta especial alegórica al equipo, destacando la imagen de tres de sus jugadoras: Deyna Castellanos, Oriana Altuve y Verónica Herrera. La campaña apunta a resaltar valores comunes entre la marca y las jugadoras de la selección. Talento, autenticidad, alegría y sabor, son las características representadas en el plantel de Venezuela en las distintas piezas.

 

Esta actividad refuerza la voluntad de la FVF por incrementar el apoyo comercial a la selección nacional femenina.