Directiva de FVF y de las asociaciones sostuvieron reunión de trabajo en Caracas

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y los presidentes de las asociaciones de fútbol se encontraron este jueves 25 de mayo, en la sede del organismo en Caracas, con la finalidad de sostener una reunión de trabajo para dar a conocer a los entes regionales las nuevas normas y procedimientos para sus respectivos ejercicios económicos.

Laureano González, presidente de la FVF, encabezó la reunión, acompañado por los directores Alirio Méndez, Luis Vásquez y Lubín Angulo; más Heglée Hernández del departamento de Finanzas y Jesús García Regalado, asesor de la presidencia.

Entre los aspectos más relevantes estuvo la parte de los presupuestos, las rendiciones de cuentas, el Plan de Desarrollo y el Plan Operativo Anual.

Cabe destacar que todas las autoridades del fútbol venezolano fueron renovadas en fecha reciente y, de esta forma, se pone el máximo empeño en adecuar la parte administrativa a los nuevos requerimientos de la FIFA y Conmebol en esta materia.