Directiva de la FVF sostuvo importante reunión con presidentes de las Asociaciones

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), encabezada por su Presidente Laureano González tuvo una reunión, este miércoles, con los presidentes de las Asociaciones regionales, en procura de conversar tópicos que tiene que ver con el desarrollo del fútbol en el país.

 

En el auditorio de FVF, González tocó temas concernientes al presupuesto, trabajo en la masificación y desarrollo del fútbol en ramas como la femenina y a la vez hablaron sobre la estabilidad institucional que existe en el seno federativo.

 

 

El Presidente informó en la conversación que la estabilidad de FVF está garantizada, explicó la manera cómo se sustentan las selecciones y otros programas que impulsa el organismo para la masificación y desarrollo del balompié.

 

 “Debemos seguir siendo una familia, unida y con buena comunicación interna. Blindada para que lo externo no nos perjudique”, fueron algunas de las frases usadas por González.

 

El Presidente estuvo acompañado por el Vicepresidente Jesús Berardinelli, Rafael Almarza, Presidente de Grupos de Interés, los directivos Lubín Angulo, Alirio Méndez, Luis Vázquez, Carlos Seguerí, José Luis Rincones y Roiman Guzmán.