Directivos de la FVF visitaron la Sede Deportiva del Zamora FC

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y además segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Laureano González, acompañado del director federativo Jesús Berdinelli, visitaron este lunes la Sede Deportiva que actualmente construye Zamora Fútbol Club en la ciudad de Barinas acompañado del gerente general del blanquinegro, Akram Al Matni.

El mandamás de la FVF se mostró satisfecho por los avances que ha logrado el club llanero con la construcción de sus propias instalaciones deportivas: “Me llama muchísimo la atención el gran espacio en el que se está desarrollando esta sede, que ya tiene dos campos de juego bien consolidados. Esto va a generar un crecimiento y la consolidación de Zamora como club”.

La Furia Llanera es uno de los equipos que más logros deportivos ha obtenido en los últimos años, mismos que ahora apuntan a hacer realidad su mayor reto: concluir la edificación de su centro deportivo. “Esto es una demostración del crecimiento del fútbol venezolano, uno ve esto y no puede dejar de sentirse contento y admirado por el trabajo que está haciendo la junta directiva de Zamora”, apuntó González, quien además expresó que “los éxitos deportivos sirven para que la gente crea en el proyecto que se está haciendo y a eso se le debe unir la inversión que haga el club en una infraestructura. Este equipo ha logrado eso, ha conseguido éxitos deportivos y creen en el proyecto que están haciendo”.

Además de hacer mención al proyecto del equipo barinés, el máximo mandatario del balompié nacional también ve con buenos ojos la estadía de la Selección Nacional en la Ciudad Marquesa, por lo que no descarta que la sede deportiva de Zamora sirva como una opción para los futuros módulos de trabajo del combinado patrio. “Para la Vinotinto, cualquier instalación de los clubes que esté apta será visitada por las diferentes categorías, no solo la de mayores. Barinas es una ciudad que ha crecido mucho y que es cómoda para trabajar. Por eso traemos el amistoso ante Costa Rica, además vendrá Chile en partido de Eliminatorias”, puntualizó.