Directivos de la FVF y de las asociaciones compartieron en su sede en Caracas

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, realizó una extensa sesión de trabajo hasta altas horas de la noche de este jueves 10 de agosto, para analizar diversos aspectos relacionados con el fútbol venezolano y su agenda internacional.

Durante el acto celebrado en la sala de reuniones de la presidencia de la FVF, se revisó caso por caso los principales compromisos internacionales señalados en el calendario de 2017 por los organismos internacionales del fútbol, en este caso Conmebol y FIFA.

Se revisó el calendario del fútbol sala, fútbol playa y fútbol femenino; además, se contempló una revisión presupuestaria para lo que resta de 2017, vistos los cambios en la economía del país, por todos conocidos”, explicó González, quien recordó que la FVF mantendrá su intención de asistir a las citas fijadas en el calendario internacional del fútbol pese a todas las contingencias de los últimos meses.

Reunión con las asociaciones

Dentro de la agenda de actividades de la Federación Venezolana de Fútbol, el Consejo Directivo, esta vez presidido por el primer vicepresidente de la organización, Jesús Berardinelli se reunió este viernes 11 de agosto con los presidentes y representantes de las asociaciones del país que faltaban, luego de la primera reunión realizada el martes ocho de agosto con un grupo de presidentes de asociaciones.

Se revisaron aspectos como el Plan Operativo Anual (POA) del organismo deportivo; así como la rendición de cuentas de las actividades de las asociaciones durante los dos primeros cuatrimestres del año 2017.

También, se les detalló por parte de la Comisión de Desarrollo de los cambios exigidos para la Licencia de Entrenadores y la homologación exigida por la Conmebol y FIFA, en este sentido.