Donde y como realizar los pagos de las Inscripciones en los Cursos B y A

 

PRENSA CNEFUTVE

 

El entrenador deberá formalizar su inscripción en el curso respectivo de la FVF, para lo cual deberá pagar el valor correspondiente para la expedición de licencia nacional, diploma y carnet, que lo acredita para dirigir en su respectiva categoría. Los valores definidos por la FVF son los siguientes:

 

LICENCIAS

C Gratis subsidiado totalidad por FVF

B 20 $ US (a la tasa oficial del BCV del día)

A 50 $ US (a la tasa oficial del BCV del día)

Transferir en Bs. a la tasa del BCV

 

Por ahora, los procesos de Preinscripción e inscripción son absolutamente gratis. Así como el curso de regularización para la licencia nacional C.

 

Los Entrenadores que apliquen para realizar los Cursos de Regularización B y A, una vez APROBADO, deben tramitar su pago por medio de transferencia bancaria a la cuenta que a continuación se especifica:

 

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL

RIF J-00133032-1

BANCO BANESCO

CUENTA CORRIENTE 0134 0328 74 328 1070 726

 

Una vez realizada la transferencia bancaria debe subir el documento de la Transferencia en archivo PDF junto a los documentos que se le solicitan para formalizar su inscripción.

 

Nota Importante: El participante deberá completar las horas de prácticas presenciales cuando la situación se normalice o existan condiciones biomédicas que lo permitan. Por esta razón recibirán acreditación provisional hasta cumplir con esta exigencia según el criterio compartido con la Comisión Técnica Docente de la Conmebol.