Dos importantes triunfos de la vinotinto Futsal Sub 20 masculino en Uruguay

vinotinto_sub20_futsala-01202

 

Prensa Vinotinto FutSal.- La selección Vinotinto de Futsal Sub 20 masculina logra dos triunfos importantes que le abren el camino hacia la clasificación de  Venezuela para las semifinales del Sudamericano Sub-20 en Uruguay.

 

En su primer encuentro logró vencer a Paraguay con un marcador de 5×2 donde los jugadores vinotintos supieron descifrar el planteamiento del contrario y de esta forma lograron romper con el yugo de paraguayo que mantenía en contra de nuestras selecciones. Hubo una gran actuación de Carlos Sanz logrando dos goles decisivos para la caída de los guaranís.

 

En el segundo juego se logró vencer a Colombia por marcador de 4×1 demostrando de nuevo la vinotinto gran capacidad ofensiva, con un gran equilibrio durante todo el juego sorprendiendo a la selección colombiana, la cual no podía superar lo que estaba sucediendo en el tabloncillo.

 

Cabe destacar la gran actuación de Henry José Gutiérrez marcando dos goles y de Carlos Alberto Vento desequilibrando en todo momento al contrario.

 

Hoy a las 3 de la tarde, la vinotinto se enfrenta a duro de esta Categoría a nivel sudameriano, Brasil, con la esperanza de hacer historia de lograr un buen resultado y asegurar la clasificación a la siguiente fase.