Dra. Suying Olivares y su junta directiva asumen funciones en la AFEZ

aso-zulia-0201

La doctora Suying Olivares no pierde el tiempo tras ser electa como la nueva presidenta de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) para ejercer sus funciones, que el lunes se reunió con toda su junta directa para plantear los primeros objetivos para la masificación del organismo rector del balompié regional.

En las instalaciones de la Fundación Deportiva Talentos del Sur se efectuó esta primera mesa de trabajo, donde los miembros de la AFEZ debatieran sobre las medidas que se tomaran para la inclusión y crecimiento del fútbol zuliano.

aso-zulia-0202

“Soy una mujer de acción, y todos juntos vamos a trabajar aquí en la asociación, para que el Zulia vuelva ser una potencia en las competencias nacionales. Nuestras selecciones regionales van a brillar tanto en el fútbol campo, sala, playa, femenino”, expresó la magistrada.

Olivares desea la participación de todos los actores del futbol regional para la formación de los atletas, entrenadores, árbitros, dirigentes de la región. “Nosotros vamos a capacitar a los árbitros y entrenadores del Zulia, para que tengamos una mejor liga”, indicó.

La estructura de las ligas zonales, la legalización de los clubes, la creación de una página web, los festivales para las categorías sub 6, sub 8 y sub 10, fueron algunos de los otros temas que se trataron en la reunión. La mandamás de la AFEZ precisó que la tecnología estará presente en su mandado, y que la página web será uno de los primeros pasos de su gerencia, para promocionar más la actividad futbolística de la región del Relámpago del Catatumbo.