DT José Peseiro manifestó su interés en visitar el Sudamericano Sub 20

PRENSA FVF / CACRACAS.-

Este lunes, durante la presentación del técnico Martín Carrillo, como nuevo timonel de La Vinotinto Sub 20, Laureano González, Presidente de la Junta Regularizadora FIFA-FVF, informó que el seleccionador del equipo mayor, José Peseiro manifestó su intentes en estar en el Sudamericano de la categoría que se efectuará en febrero en Colombia.

Peseiro, antes de jugar ante Brasil y Chile en noviembre pasado, presenció varios partidos del torneo local y se reunió con los técnicos de primera división, entre esos Carrillo.

González expresó que la iniciativa de Peseiro forma parte de la observación que está haciendo de los jugadores venezolanos.

«Peseiro me manifestó su ilusión por el material humano que ha visto y que en próximas oportunidades serían tomados en cuenta a la selección mayor», resaltó González.

En el partido contra Chile, el técnico de La Vinotinto hizo debutar al juvenil Oscar Conde en los minutos finales, en partido que Venezuela terminó ganando 2-1.

El Sudamericano se efectuará en Colombia entre el 2 y 27 de febrero. Venezuela buscará uno de los 4 cupos que se repetirán al Mundial Indonesia 2021.