PRENSA FVF / CARACAS.-
La seleccionadora Pamela Conti sostuvo una amena reunión con Meryjoseph Pérez, jugadora que ha tenido paso últimamente por la Vinotinto femenina absoluta, en el Hotel FC Villalba, donde permanece concentrada la futbolista con su equipo CD Monte Féminas, que disputará mañana domingo los play-off Ascenso Reto Iberdrola.
“Le comenté que simplemente tiene que disfrutar del fútbol porque Dios le dio ese don. Para mañana que esté tranquila porque todo saldrá bien. Debe estar mentalizada en lo que van a hacer”, fueron las recomendaciones de la directora técnica de la selección nacional femenina.
La defensora Pérez estuvo concentrada con la Vinoitnto femenina en el primer módulo de Italia, mañana estará enfrentando un partido complicado ante RCD Espanyol B, con la esperanza de subir a la Segunda División Femenina de España. En su equipo la acompañan otras dos venezolanas: Karen Hidalgo, lateral izquierdo y Joeldry Parra, delantera.
Por primera vez la estratega palermitana conversó personalmente con Hidalgo y Parra, y aprovechó la ocasión para participarles que todas las futbolistas venezolanas tienen las puertas abiertas con la selección que dirige técnicamente.
“La Vinotinto es de las venezolanas y está abiertas para todas. Deben de seguir luchando y trabajado para llegar a donde quieren llegar. Es importante el trabajo y sacrificio que deben tener para estar en la selección. No es fácil, pero la Vinotinto es de todas y necesitamos a todos para llegar al mundial”, expresó la DT.
Conti continuará su estancia por España, mañana 26 de julio espera asistir al partido entre CD Monte Féminas y RCD Espanyol de Barcelona, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.