DT Peseiro en el Canal 11 de Portugal: “Uno de los objetivos de Venezuela es ir al Mundial”

 

Prensa FVF / Caracas

 

El seleccionador nacional, José Peseiro, realizó durante su estadía en suelo europeo una entrevista para el medio de comunicación portugués, Canal 11

 

El estratega luso inició su gira por el viejo continente realizando una visita a Tomás Rincón, mediocampista y capitán de La Vinotinto, y a Jhon Chancellor, defensor central del combinado criollo.

 

Este sábado 15 de febrero se hizo pública la entrevista efectuada en el Canal 11 de Portugal. Peseiro en dicho encuentro resaltó nuevamente sus ganas de ir al mundial y determinó cuales fueron los factores que lo hicieron tomar las riendas de la selección de Venezuela.

 

“Uno de los objetivos de Venezuela es ir al Mundial y ese es también un sueño que tengo. Ese fue uno de los factores por los que acepté este desafío”, señaló el luso. Además, el DT José Peseiro destacó el buen momento del fútbol venezolano y los resultados obtenidos en el mundial Sub 20 y los últimos amistosos.

 

“Después de ver el resultado en el Mundial Sub 20 ante Inglaterra y los partidos amistosos de la selección me terminó demostrando que es un momento muy importante para el fútbol venezolano”, aclaró José Peseiro.

 

Finalmente, el seleccionador nacional enfatizó la gran cantidad de jugadores venezolanos que han emigrado en los últimos tiempos a las distintas ligas del mundo. “Venezuela nunca había tenido tantos jugadores jugando en el exterior como en este momento y creo que es un momento importante. Aun así, tiene que haber trabajo para lograr los resultados”, concluyó el seleccionador nacional vinotinto.