Dvo JBL Zulia agradece a FVF por envío de fondos para combatir el COVID-19

 

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Por medio de una carta enviada, el equipo de segunda división JBL Zulia se dirigió al Ing. Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para agradecer al organismo nacional por las gestiones y envío de dinero que sirven para mantenerse a flote en medio de la pandemia del COVID-19.

 

La misiva lleva un saludo por parte de su vicepresidente Wilson Aristizabal, quien en nombre de la junta directiva, jugadores y personal técnico agradece «tan valiosa gestión en la aprobación y otorgamiento de los recursos adicionales a través del programa de desarrollo Evolución de CONMEBOL, ante la coyuntura de salubridad que ha impactado a nuestra familia».

 

«Dichos recursos serán para cubrir pagos de salarios y seguir fortaleciendo nuestra estructura, para seguir formando futbolistas profesionales y buenos ciudadanos» completó la misiva del cuadro zuliano.

 

JBL Zulia fue uno de los primeros equipos de segunda división que presentó los recaudos correspondientes y recibió los 15 mil dólares que le correspondían de los recursos enviados por CONMEBOL.