Dvo La Guaira enfrentará en la UCV a Cerro Porteño por la 4ta fecha de la CONMEBOL Libertadores

 

PRENSA FVF / CARACAS – El simbólico estadio Olímpico de la UCV de Caracas, recibirá este miércoles el encuentro de la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores, entre Deportivo La Guaira y Cerro Porteño de Paraguay.

 

El conjunto naranja se mantiene invicto en la competición, luego de empatar sus primeros tres encuentros ante Atlético Mineiro (1-1), Cerro Porteño (0-0) y América de Cali (0-0). Los dirigidos por Daniel Farías solo han recibido un gol en lo que va de competición y se mantiene como el equipo que menos goles ha recibido en el grupo H.

 

Por otro lado, los paraguayos vienen de recibir una goleada (4-0) en su visita a Minas Gerais y buscarán ante La Guaira la victoria para mantener las distancias y asegurar el segundo puesto de la tabla de posiciones.

 

El grupo H, a falta de tres fechas por disputarse, es comandado por Atlético Mineiro con siete puntos. Detrás de ‘O Galo’ se ubica Cerro Porteño con cuatro puntos, mientras que Deportivo La Guaira se encuentra en la tercera casilla con tres puntos. El último puesto de la tabla de posiciones lo ocupa América de Cali, quien tan solo ha podido obtener un empate en lo que va de torneo.